Acerca del autor

Ocupado desde siempre en las relaciones internacionales, mi vida es un eterno viaje. Esté donde esté, siempre hay tiempo para leer o escuchar música, pero comer en restaurantes es un placer obligatorio. Desde este blog quiero hacer, para todos los que estén interesados, lo que siempre hice para mis amigos: hablar/escribir de ciudades y restaurantes. Después quizá vengan hoteles, tiendas, lugares secretos y todo lo que constituye el buen vivir.

7 thoughts on “Acerca del autor

  1. ¡Enhorabuena Jesús! Yo me jacto de estar entre los privilegiados con quienes sostienes conversaciones cibernéticas… pero ahora tendré el placer de comunicar contigo, y con tus seguidores, a través de este espacio. ¡Muchas felicidades!! Claudia Marcucetti

    Me gusta

  2. Carmen dice:

    He disfrutado con tu crítica y con tu literatura. Por fondo y forma son una fresca aportación. Celebro la posibilidad de compartir aquí tu opinión en tan delicadas materias… Que no decaiga el buen gusto! 🙂 Gracias, querido!

    Me gusta

  3. Estimado Jesús,
    Nos encanta leer anatomia del gusto.
    Serias tan amable de dejarnos un email de contacto, nos gustaria enviarte informacion sobre algunas cosas nuestras y sobre todo que pudieses probar nuestros vinos familiares.
    Atentamente
    Bruno

    Me gusta

  4. Alberto rivera dice:

    Enhorabuena por el blog Jesús!!! …..aunque llego un poco tarde pero ha merecido la pena.
    Gracias! Ya que a tu bagaje cultural y tu gusto por el buen comer, abres una ventana a través de la cual podemos conocer un poco más del maravilloso mundo de la restauración.

    Me gusta

  5. Fernando dice:

    Por favor me puedes añadir a tu blog , estoy con tu amigo José V , q me ha enseñado lo q estás haciendo y tengo q darte la enhorabuena por tu fantástico trabajo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s